Freddy Guevara revela la agenda de calle para los próximos días

A través de su cuenta de Instragram, el diputado a la Asamblea Nacional por parte de Voluntad Popular, Freddy Guevara, dio a conocer los detalles que la Mesa de la Unidad Democrática tiene preparado para hacerle frente al gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

En la convocatoria destaca las movilizaciones pautadas para el día jueves en apoyo a la decisión tomada por la Fiscal General Luisa Ortega Díaz. Y para el día sábado una “gran movilización” en conmemoración a la Batalla de Carabobo.

Guevara publicó lo siguiente:

  • Hoy desde La Unidad dimos los próximos pasos para esta etapa decisiva en contra el Fraude Constituyente.

    La marcha nocturna pospuesta ayer se dará el día de hoy, desde las 5pm con salida desde Altamira hasta la sede de la OEA en Las Mercedes.

    Mañana jueves 22 de Junio, iremos todos al Ministerio Público en Ccs a respaldar la decisión de la Fiscal en contra de la convocatoria de La Constituyente. En el interior serán movilizaciones hacia todas las sedes del Ministerio Público.

    En la mañana del viernes 23 de Junio seguiremos en la calle, en todos los transportes públicos llevando nuestro mensaje de lucha a los venezolanos. En la tarde, se llevarán a cabo Asambleas de Ciudadanos desde cada comunidad para informar y activar el Plan de Desconocimiento Activo del Fraude Constituyente.

    El sábado 24 de Junio, en conmemoración de la Batalla de Carabobo, haremos una gran movilización a favor de la paz y libertad del país. En las próximas horas estaremos dando los detalles de la convocatoria.

    Sigamos manteniendo la calle y preparémonos para conquistar la libertad de Vzla!

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: