Delcy Rodríguez acusa a Almagro de provocar “guerra civil” en el país

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, denunció hoy que el secretario general de la OEA, Luis Almagro, incita y promueve a una “guerra civil” por sus críticos comentarios, y anunció que esta es la última participación de la nación en una Asamblea General.

“El señor Luis Almagro (tiene) una agenda que no tiene que ver con el diálogo, sino que ha llamado abiertamente a una guerra civil en Venezuela, y no solo la ha llamado, sino que la promueve”, denunció la canciller en la primera sesión plenaria de la 47 Asamblea General de la OEA, que tiene lugar en Cancún (México).

Almagro es una de las voces internacionales más críticas con el Gobierno de Nicolás Maduro y promueve desde hace casi dos años el debate sobre la crisis del país en la Organización de los Estados Americanos (OEA).

 

Cortesía de Unión Radio

2 comentarios sobre “Delcy Rodríguez acusa a Almagro de provocar “guerra civil” en el país

  1. Lamento que su hermano no la haya tratado, pero esta combatiente a perdido toda claridad de pensamiento. si a la fiscal el tsj ilegal dice que esta loca por hacer lo correcto, de està que diràn. Se supone que ellos son los summa cum cum en justicia, aunque la de ellos hace tiempo que se le cayo la venda y ahora paso a virola, porque no pega una.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: