Capriles anunció que la oposición participará en todas las elecciones

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, indicó que la oposición participará en todas las elecciones que estén previstas en la Constitución, así lo dijo el día de ayer. También afirmó que a la FANB “le viene una hora decisiva”, que es respetar y hacer respetar la Constitución.

Alertó nuevamente acerca de los riesgos de la Asamblea Constituyente y aseguró que si la primera decisión de este organismo será quitar a la Fiscal general, la segunda desconocer la Asamblea Nacional (AN), la tercera será eliminar a los gobernadores que sean molestos para el gobierno.

En la entrevista realizada por Carlos Croes en el programa Diálogo con, el dirigente opositor hizo hincapié en la propuesta de hacer elecciones generales que incluyan no solo al presidente, sino a la misma AN. Capriles Subrayó que el juego político se destranca con elecciones libres y democráticas.

También comentó que las declaraciones del ministro Padrino López acerca de la actuación de la GNB fueron vistas con buenos ojos, pero con las acciones llevadas a cabo por el cuerpo castrense demostraron que “las palabras se las llevó el viento”.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: