Diosa Canales botada del Gimnasio de Richard Linares, el escándalo pica y se extiende

Leyda Vásquez @Infocifras

La directiva del Gimnasio de Richard Linares en Caracas, decidió botar por la puerta de atrás,  a la sex simbol Diosa Canales, Luego de que se diera a conocer que durante horas de la noche del viernes , la vedette Diosa Canales y la animadora de Portada’s Osmariel Villalobos tuvieron una pelea en los vestidores del gimnasio de Richard Linares en Caracas, la polémica no se hace esperar.

diosagimna.jpg
Doble Moral: el mismo gimnasio que permitía estas fotos de la vedette, ahora la suspende. Altos Ejecutivos de Venevisión – medio enchufados – estarían detrás de la sanción.
¡Así quedó la animadora Osmariel Villalobos!

Este escándalo apenas comienza

Esto no se queda aquí, esta periodista conoció que Venevisión ha puesto toda su artillería legal en respaldo de la animadora y van a disparar misiles jurídicos de alto calibre en contra de la Diosa Canales, sobre quien pesa una medida cautelar de prohibición de salida del país por 200 años.

Se especula que un ejecutivo de VV, a quién apodan “galán de otoño”, estaría detrás de las acciones judiciales que se van a emprender en contra de la vedette criolla. Por su parte, la Diosa amenazó con revelar, algunas intimidades que dejarían muy mal parados a “la vieja” y a “galán de otoño”.

Sábado en la Noche

Ayer noche durante una entrevista en Sábado en la Noche, la Canales asomó algunos detalles sobre “El Potro” Álvarez y Ronald Magallanes, manager de Los Cadillacs y Aran, e “íntimamente” vinculado con “Jorgito” el Alcalde de Caracas de Caracas

Ronald Magallanes.jpg
En esta imagen Jorge Rodríguez, Ronald Magallanes y 

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, quien casó a la pareja. Aquí las fotografías de la ceremonia mientras se desarrollan protestas antigubernamentales en todo el país.

Como ven detrás de un escándalo de la farándula hay mucha tela que cortar. Seguiremos informando. Solo soltaremos una prenda más…. Diosa es la débil jurídico de esta novela por capítulos y sus problemas comenzaron cuando se negó a montarse en una olla de mondongo de una misma verdura…. Seguiremos informado…!

Un comentario sobre “Diosa Canales botada del Gimnasio de Richard Linares, el escándalo pica y se extiende

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: