Winter On Fire: la libertad de Ucrania, el film más buscado ¿por algo será?

Jesús Salazar Guerra – Jefe de Información @Infocifras

En sólo 93 días, lo que empezó como manifestaciones pacíficas de estudiantes se convirtió en una revolución violenta. El documental original de Netflix Winter on Fire te trae la historia de la lucha de Ucrania por la libertad desde el frente del levantamiento de 2014. Invierno en llamas: la lucha de Ucrania por la Libertad, está solo en Netflix el 9 de octubre.

UCRANIA 17

Preguntamos en varias ventas de películas y vídeos y en todas nos dijeron lo mismo: “la gente la está buscando más que la Harina Pan”…!

  • -“Se trata de un verdadero fenómeno social y político, que retrata la lucha pacífica de los estudiantes, que abrió el  paso a la rebelión y a la libertad de Ucrania”, nos reveló  Marisabel de Películas Vizcaya, en Caracas”.
  • -“El documental sobre Ucrania, es el más buscado y vendido en las últimas semanas. La similitud entre lo sucedido en Ucrania y lo que ocurre en Venezuela, ha despertado gran interés por este documental de Netflix”, por algo será…? aseguró Lucas Álvarez, de Tu Película Favorita, en Maracaibo, Zulia

Tráiler Winter On Fire



Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: