Victorem “VR” conquista el primer lugar en el ranking del trap venezolano

Cortesía de Globovisón

El trapero venezolano Victorem “VR” se posicionó en lo más alto del ranking del Trap criollo, apenas a una semana de haber lanzado su más reciente tema“Millonario”.

Los youtubers internacionales JCBUZ y Don Tito reaccionaron al talento del venezolano, calificándolo como el mejor de las “Promesas del Trap Latino”.

Victorem “VR” es un venezolano que se ha destacado en la corriente del Trap, un género que mezcla el reggaetón y el rap como elemento contra cultural del mundo underground.

Promesa del Trap

Ante la calificación recibida, Victorem “VR” escribió en su cuenta en Instagram el siguiente mensaje: “ME DICEN MIS TYGEEEEEEEEER, ocupamos el puesto número 1 deFuturas Promesas de Trap en uno de los canales mas grandes de España, agradecido con el hermano Don Tito por valorar nuestra trampa de acá de Venezuela, busca su canal en YouTube como Don Tito y vacilate ese top que esta calienteeeeee, saludos y bendiciones para todos los mios! Mañana nos vemos en la Trap Party así que lleguen, gracias al tyger @edinsontm por la invitación”.

“Millones’ es un tema ambicioso, que retrata la aspiración y el deseo de los chamos de mi edad, que buscan alcanzar la fama y fortuna, pero ‘Millones’, es un reflejo de Venezuela y el mundo”, acotó el trapero.

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: