Rusia derrotó por 2-0 a una débil Nueva Zelanda

La selección de fútbol rusa superó por 2 goles a 0 a su par de Nueva Zelanda, en el partido inaugural de la Copa Confederaciones. Los anfitriones arrancan el torneo con una convicente victoria ante un débil rival.

Los rusos hicieron sentir su superioridad ténica desde los primeros minutos del cotejo, apoderándose del balón y disfrutando de las mejores ocasiones para abrir el marcador. Tanta insistencia trajo frutos, cuando al minuto 31′, los locales abrieron el cerrojo “kiwi” mediante un autogol de Boxal. La trama no cambió en la segunda parte, con la selección roja decidida a ampliar su ventaja, la cual conseguiría al minuto 69′, cuando Smolov solo tuvo que empujar el balón al fondos de las redes. Los neozelandeses generaron ocasiones al final del partido, pero no les alcanzó para descontar.

De esta forma, Rusia empieza con buen pie el torneo despúes de llegar con muchas dudas y en medio de un recambio generacional, mientras que Nueva Zelanda mostró lo esperado. Rusia se verá las caras con Portugal el próximo 21 de junio, mismo día en el que los “All Whites” se enfretarán a México.

José Pestana – Deportes

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: