Ramos Allup advierte sobre posible Golpe de Estado contra Maduro

El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, advirtió este viernes sobre la posibilidad de que altos mandos militares esten planeando un golpe de Estado para derrocar al presidente Nicolás Maduro.

“Cuidado si su alto mando militar no le está preparando un golpe”, comentó el diputado, quien se encotraba de visita en el estado Táchira. El también secretario de Acción Democrática aseguró que el gobierno busca desviar la atención del pueblo para no hacer elecciones, y que con la Asamblea Nacional Constituyente “le están echando leña al fuego”.

Allup no ocultó su preocupación y denunció que en las FANB “anda revoleteando el espíritu de Pinochet que le dio un golpe a Salvado Allende”, recordando que en esa ocasión no solo el gobierno fue derrocado, también la oposicion que quería reemplazarlo se vio “arrasada”.

José Pestana – Política

Un comentario sobre “Ramos Allup advierte sobre posible Golpe de Estado contra Maduro

  1. El pueblo venezolano debe decidir su destino, Los militares como tal no existen en Venezuela, se han convertido en mercenarios traidores a la patria. Si se les ocurriese intervenir e instaurar una tiranìa militar, seguirìan siendo mercenarios traidores a su paìs, Puès permitieron la invasiòn de un contingente de militares cubanos a este paìs mansamente, sin oponerse. Permitieron al ministro de la defensa en ejercicio ir a Cuba a arrodillarselè a fidel castro dictador cubano.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: