¿Justicia cibernética? Twitter bloqueó 180 cuentas gubernamentales en Venezuela

Twitter latinoamérica  suspendió 180 cuentas ligadas a entes gubernamentales y a seguidores del gobierno venezolano, así lo denunció el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

Villegas tildó la medida de la afamada red social como una “limpieza étnica” y la comparó con “la quema de personas en la realidad”. El ministro recordó que el último tweet de la cuenta @Miraflores_TV informó acerca de las declaraciones del presidente Nicolás Maduro el cual le respondió al vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.

Un comentario sobre “¿Justicia cibernética? Twitter bloqueó 180 cuentas gubernamentales en Venezuela

  1. De que te quejas ernesto villegas ministro de comunicaciones, Si ustedes nos dejaron sin libertad de comunicaciones aquì en Venezuela, eso que ha hecho twitter es parte de la justicia universal. Si el pueblo venezolanos no puede, los chavistas no deben tampoco expresarse ni comunicarse. Si comparas esa medida como una limpieza ètnica, lo hecho por ustedes se puede asimilar a un genocidio comunicacional. y lo seguimos sufriendo porque los venezolanos estamos incomunicados y esa es una de las razones del porque maduro no ha caìdo, porque estamos realmente incomunicados y desinformados. Imaginate si asi son las manifestaciones mediante señales de humo como serìan si funcionaran las comunicaciones. Me imagino que te recorrerà un friito por el espinazo.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: