‘JUEGO DE TRONOS’: EMILIA CLARKE NIEGA UNA SONADA TEORÍA SOBRE DAENERYS

Las nuevas entregas de ‘Juego de Tronos‘ están a la vuelta de la esquina y cada vez suenan más y más rumores sobre lo que sucederá . Una de las teorías que defienden algunos fans es que Jon Snow y Daenerys Targaryen no solo se encontrarán por primera vez  sino que, además, surgirá un romance entre ellos.

Preguntada por esta posibilidad en una entrevista en Style Magazine, la actriz Emilia Clarke lo desmiente: “Creo que ella ha dejado de lado la necesidad de tener un hombre”. No olvidemos que la temporada pasada este personaje plantó al que entonces era su amante, Daario Naharis, para continuar con su misión de recuperar el Trono de Hierro.

“Ella está tan comprometida y determinada para liderar y ser la reina, dominar y cumplir con su destino que la idea de compartir ese título con alguien es probablemente algo con lo que no se sentiría cómoda”, añade Clarke. Así las cosas, parece que no habrá historia de amor entre Daenerys y Jon -o puede que Emilia trate de despistarnos- quienes, según descubrimos en la temporada anterior, son en realidad tía y sobrino.

Juego de Tronos‘ regresa el 17 de julio con su séptima temporada.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: