Cinemanía: ¿Arma Letal 5, 30 años después?

 

Por primera vez desde aquella última escena en el hospital de ‘Arma Letal 4′, Mel Gibson, Danny Glover y Rene Russo se han vuelto a juntar para conmemorar el 30 aniversario del estreno de la primera entrega de la saga. Ha sido en el programa Good Morning America, donde se han juntado para contar batallitas sobre su tiempo en la franquicia. ¿Un primer paso para el regreso de Riggs y Murtaugh?

“Para nosotros fue uno de esos momentos en nuestras vidas en el que sientes que algo acaba de hacer click. Creo que hubo mucho amor entre nosotros, y cuando vuelvo a ver el resultado tengo la sensación de que estoy rememorando un amor adolescente“, dijo Mel Gibson durante el programa. “Podrán decir lo que quieran sobre las películas, pero nuestra relación ha ido mejorando con el paso del tiempo”, añadió Danny Glover.

 

Durante la desenfadada entrevista se revelaron algunas curiosidades, como los problemas que tiene Danny Glover para andar tranquilamente por la calle sin que la gente le pida que diga aquella mítica frase de “estoy demasiado viejo para ésta mierda”, o Rene revelando que Mel Gibson es un “besador loco y apasionado”. Y por supuesto no faltaron las preguntas sobre un posible regreso de Riggs y Murtaugh.

Pero claro, han pasado casi 20 años desde la última entrega de ‘Arma Letal‘, y pese a que los actores no pierden su entusiasmo, los años también les han pasado factura. “Deberías verme yendo al baño en mitad de la noche”, bromeó Rene Russo con el presentador. Sin embargo, Mel tiene una gran premisa para resucitar la franquicia. “Si juegas con la vejez y el hecho de que ya no son tan flexibles como antes, creo que sería muy divertido”, dijo.

Sin embargo, ninguno de los actores, pese al aprecio que se tienen y lo bien que lo pasaron en su juventud rodando las películas de ‘Arma Letal‘, parece entusiasmado con una quinta entrega en la que sus personajes sean viejos. Habrá que conformarse con la serie homónima, que dentro de poco lanzará su segunda temporada. Una lástima.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: