Alberto Ravell explota las redes con tuitazo polémico: Fanb no reprimirá más

El periodista y Director de La Patilla, Alberto Ravell, publicó un tuit en su cuenta oficial en el que sostiene que la Fuerza Armada Nacional, la Aviación y el Ejército no reprimirán a los venezolanos.

La publicación fue realizada en la madrugada de este sábado 17 de junio.

13 comentarios sobre “Alberto Ravell explota las redes con tuitazo polémico: Fanb no reprimirá más

  1. No dice nada diferente, la GNB esta matan al.pueblo y nadie actua de verdad. A nivel internacional puro hablar estupideces, pero ninguno hace nada

    Me gusta

  2. LA GUARDIA NACIONAL Y LA POLICIA BOLIVARIANA SON LOS REPRESORES Y ASESINOS…ELLOS LOS MILITARES VEN LOS TOROS DESDE LA BARRERA, NO MATAN CON UN ARMA PERO MATAN AL NO APOYAR AL PUEBLO VENEZOLANO….

    Me gusta

  3. esto lo sabemos que estas fuerzas actuan cuando hay un estado de conmoncion y no es el caso de la situacion del pais

    Me gusta

  4. BUENO POR ALGO LO DIRA VEREMOS MAÑANA CUADO SALGAMOS A LAS MARCHAS PARA VER QUE PASA, DE TODAS MANERAS HAY QUE ARVERTIRLE A LA GUARDIA Y A LA POLICIA A VER SI ENTIENDEN ESOS DEQUICIADOS..

    Me gusta

  5. pura paja que todo mundo sabe q para reprimir o mantener el orden publico siempre han sido los desgraciados de la fuerza cooperativa q es la guardia criminal eso no es nuevo y la aviacion nunca ha usado un f14 o sukoe para reprimir al pueblo ni la marina los buques ni el ejercito las tanquetas u otra arma q usen ustedes son bien brutos vale una vaina q nunca ha sucedido y se asombran por tal guevonada por estar en el limbo los felicitos ahoran hagan famoso a otro payaso mas

    Me gusta

  6. Es correcto lo que indica el compatriota Eugenio Marcano Guerra, las tres fuerzas no reprimen. Esa actividad la tiene la GNB y la Policía Nacional. Lo que indica de los colectivos, es su versión, ya que en la oposición es la MUD. El ejercito saldría a a calle, solamente cuando se amerite, si a estos disociados se les ocurre dispararle nuevamente a la GNB, que ahora le pondrá mas mamo dura a estos sagaletones que no van a marchar, sino a delinquir. Marchen con tranquilidad y paz, mientras utilicen la fuerza, así serán recibidos.

    Me gusta

  7. La omisión de ellos lo hacen ser cómplices, debieron de haber actuado, cuando el infernal de Hugo Chàvez, empesò, a saquear, destruir a la naciòn y violar la constituciòn, cuando a èl también le convenía, lo que pasa que con estos asesinos,criminales, mafiosos, narco gobernantes, ha sido, màs descarado, han convertido y se han dividido, al estado en antro de bandas vandàlicas, jamas vista en la historia de Venezuela.

    Me gusta

  8. Y que dejen d vejar maltratar y torturar a reos y familiares es totalmente ilegal filmar requisas y atentar contra el pudor entiende director q es penado ?aunque hay gente sin conciencia..

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: