Vicepresidente de EEUU: “Llamo a alzar la voz ante el absurdo abuso del Gobierno de Venezuela contra su pueblo”

“Todos debemos levantar nuestra voz para denunciar el abuso de poder en Venezuela y debemos hacerlo ahora.” Esas fueron las declaraciones de Mike Pence, vicepresidente de los Estados Unidos el día de hoy durante Conferencia sobre Seguridad y Prosperidad en Centroamérica que se realizó en Miami, a los demás países con el objetivo de “condenar el abuso de poder” en el país latinoamericano y hacerle entender a su Gobierno que la libertad es la única forma para llegar a la prosperidad.

Dicho evento estuvo dedicado a Gobiernos y empresarios de los países de la Alianza de la Prosperidad más México.

Pence criticó severamente la violación de la democracia y la represión ocurrida en el país durante las protestas antigubernamentales.

“Venezuela es víctima de un gobierno autoritario, un gobierno que está haciendo sufrir al pueblo venezolano”, sentenció.

Asimismo, hizo un llamado a los presidentes del Triángulo Norte de Centroamérica a hacer “una alianza más fuerte para combatir a las pandillas y al narcotráfico”.

“Trump quiere reforzar la frontera, pero recibiremos con las manos abiertas los inmigrantes legales y el comercio legal”, concluyó.

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: