#UltimoMinuto: A tiros detienen a Azote-Choro del Parque del Este

Leyda Vasquez / Sucesos @infocifras

Un azote-choro-malandro-ladrón, conocido por el alias de “El Running”, por fin,  le pusieron los “ganchos”, después de haber cometido sus fechorías habituales en contra de los atletas y caminadores que hacen ejercicios en el Parque del Este, todas las mañanas.

Casquillo 9mm
Tres casquillos de 9 milímetros quedaron en el pavimento          (Imagen de Archivo)

El antisocial había despojado varios celulares y carteras amenazando a sus víctimas a punta de pistola. Esta vez no corrió con la misma suerte, un centenar de corredores hicieron que “El Running” (Malandro),  tomara la pista y marcara la milla en parciales muy rápidos. Al pasar por la Estación 1, la fuente de soda del popular “Manolito”, unos trotadores trataron de detenerlo, pero huyó al mostrar “la escuadra” de fabricar fuego.

La Guardia del Pueblo

El delincuente ya había ganado la salida del Parque del Este que da hacia la avenida Francisco de Miranda, cuando fue avistado por la Guardia del Pueblo, que custodia el verde capitalino. Fue el momento culminante, Raymundo y todo el mundo, escucharon tres detonaciones, provenientes de las automáticas 9  milímetros de los uniformados y “El Running” detuvo su carrera.

Cosa extraña

Según informaciones recogidas por esta reportera de sucesos de @Infocifras, el antisocial no llegó a sacar ningún arma de fuego ni mostró resistencia a “los verdes”, quienes le colocaron los ganchos en sus muñecas, con los brazos a la espalda y lo condujeron al comando de la GNB, ubicado dentro del Parque del Este. El público asistente al Parque del Este, gritaban a los Guardias, para que  descubrieran el rostro del antisocial, mientras era conducido hacia el reclusorio. Más de una dama afectada, se acercó al malandro y le estampó una soberana y sonora bofetada al rostro, indicaron nuestras fuentes.

Luisa Elena Carpio, una de las atletas que fue robada por el malhechor, aseguró que los malandros azotes del Parque del Este, son tres, por lo que recomendó andar siempre en compañía de otras personas mientras se ejercitan en el parque preferido de los caraqueños.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: