Twitter estrena nueva imagen

Mediante una actualización aplicada este jueves, Twitter ha renovado su imagen. La red social ha anunciado mediante una nota en su blog oficial que ha implementado una serie de cambios con los que pretende ofrecer una plataforma más ligera, rápida y fácil de usar.

Los cambios realizados se podrán observar a través de su versión web, twitter.com, Twitter para iOS, Twitter para Android, Twitter para escritorio y Twitter Lite.  El perfil, cuentas adicionales, ajustes y privacidad estarán en un mismo sitio. Un nuevo menú de navegación lateral y menos pestañas en la parte inferior de la aplicación permitirán menos desorden y una navegación más accesible.

La compañía, con sede en San Francisco, ha adoptado una tipografía más refinada con el propósito de tener más consistencia.  Los íconos ahora serán más intuitivos y harán más fácil el contacto con tweets, los cuales se actualizarán al instante con las respuestas,  retweets y me gustan para poder observar las conversaciones que están sucediendo en vivo.

De acuerdo con la compañía, el nuevo aspecto es resultado de las peticiones y sugerencias de los usuarios.

José Pestana – Tecnología

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: