Carlos Valero: “No es una lucha por poder, es por hambre”

Durante la sesión de la Asamblea Nacional (AN) de la tarde de hoy, el diputado Carlos Valero hizo unas declaraciones en el hemiciclo.

Sostuvo que la lucha que se promueve con las propuestas continuas en contra del Gobierno Nacional no representan una lucha por poder, sino que más bien son una lucha por el hambre del pueblo.

El parlamentario destacó que solamente durante el año pasado hubo una reducción del 50% en el área de importaciones de alimentos y medicinas.

“La reducción fue lineal”, dijo.

Asimismo, explicó que la reducción de este año va por 30% y que debido a eso las personas de distintos estados protestan y solicitan un canal humanitario.

Un comentario sobre “Carlos Valero: “No es una lucha por poder, es por hambre”

  1. Diputado le agradeceria redireccionar la orientación de la lucha, lo que motiva la población a luchar no es esencialmente el hambre. sino la superviviencia del venezolano, el enfrentamiento no es entre contrincantes políticos, es entre pueblo común versus traidores, narco-delincuentes, criminales e invasores, que como usted puede ver tienen a la población cautiva, al apoderarse de todos los entes gubernamentales del país, Solo se visualiza a la Asamblea Nacional al lado de este pueblo, que desea vivir en democracia y libertad, para progresar sanamente. Lo único que pedimos humildemente, es encarcelar a maduro y todos sus delincuentes, para lograr lo deseado.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: