Militarismo Madurista ocupa sede de la Policía de Miranda

Capriles tildó de “ataque político a la institucionalidad del estado” a la intervención y comentó que ofrecerán más información al tener más detalles

Con orden para su intervención, funcionarios de Viceministerio de Seguridad Ciudadana, liderados por Edilberto Molina, arribaron a la sede de la Policía de Miranda junto a un grupo de militares este lunes.

La intervención es argumentada por la inacción de la polícia ante las protestas ocurridas en los pasados dos meses. De acuerdo a las autoridades, la policía debió actuar junto a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en sus intentos para reestablecer el orden público.

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda,  confirmó el hecho mediante su cuenta de twitter. Capriles tildó de “ataque político a la institucionalidad del estado” a la intervención y comentó que ofrecerán más información al tener más detalles.

https://twitter.com/hcapriles/status/874228369965158400

https://twitter.com/hcapriles/status/874229431455363073

José Pestana – Nacionales

Un comentario sobre “Militarismo Madurista ocupa sede de la Policía de Miranda

  1. La policia de Miranda ni ninguna otra del territorio venezolano, no le deben obediencia ni respeto a ninguna institución militar del país, porque es una institución que se desnaturalizo, cuando siguieron las políticas de chavez, que entrego el país a fidel castro, convirtiendose en instituciones traidoras a la patria. Un ejemplo de ello son las perversas actuaciones de la guardia nacional en contra del pueblo que juraron proteger. vamos a estar claros. La obediencia y respeto se la deben al pueblo venezolano. Libertad y democracia, para vivir creando.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: