¡Victorem estrena su tema “Millones” y nuevo videoclip Entre Noticias

 

Victorem (VR), con la periodista Astrid Concepción

Víctor García, es un músico que tiene sus metas muy claras; una de ellas es dejar el nombre del país en alto con la difusión de su arte.  Bajo el seudónimo, Víctorem VR,  el joven se abre paso en la escena del Trap, un subgénero del rap que poco a poco tiene un lugar más relevante en la movida cultural nacional.

“Mi sueño siempre ha sido trasmitir lo que hago, mi pasión es la música”, aseguró Víctorem en una entrevista para el programa Entre Noticias en Globovisión, conducido por la periodista Astrid Concepción.

Relató que su viaje artístico y musical comenzó hace 10 años, cuando se fue empapando con el género “electrónico.” Posteriormente, luego de haberse nutrido y experimentar con distintos estilos, decidió centrarse en el Trap para impulsar el género en Venezuela.

“Este es un género muy expresivo, todo depende de cómo se interprete. Para que las personas lo entiendan debe ser manifestado sin que caiga en lo underground“, sostuvo el joven, quien además aseveró componer sus propias canciones.

Victorem (VR), con parte de su equipo en Globovisión

 

Asimismo, hizo especial énfasis en querer consolidarse como un “artista completo”, para poder lograr que su música llegue a muchos rincones del mundo. Explicó tener la mente abierta con respecto a otros géneros musicales en los que le gustaría adentrarse.

“Admiro a muchos artistas nacionales y no descarto una colaboración con alguno de ellos”, añadió.

Dio a conocer que actualmente se encuentra en el proceso promocional de su nuevo disco “Lucky Seven.” Además, informó a todos los televidentes que el video musical del tema “Millones”, producido por Daniel Lugo, se encontrará disponible durante horas de la tarde de este domingo,  en su canal oficial de YouTube VR https://m.youtube.com/channel/UCQxmzMtrt8d8N5ngtw397yw/featured

IMG_20170611_085353.jpg

Apuntó que mantendrá al tanto a sus seguidores sobre las presentaciones y conciertos que vendrán en el futuro.

Finalmente, invitó al público a seguirlo en sus redes sociales bajo el nombre de usuario @victoremusic, especialmente en Instagram, plataforma en la que se encuentra más presente.

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: