Lunes: Oposición convocó marcha hasta el TSJ contra la Constituyente

Mediante su cuenta de twitter, Freddy Guevara, vicepresidente de la Asamblea Nacional, convocó a una marcha este lunes hacia el Tribunal Supremo de Justicia, con el objetivo de adherirse al recurso contra la Constituyente que introdujo la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz.

La actividad denominada “Metro a Metro contra la Dictadura” comenzará a las 7 de la mañana, por lo que invitó a los ciudadanos que deseen pedir la anulación de la Asamblea Nacional Constituyente a que se concentren en una de las estaciones del Metro de Caracas para desde allí partir hacia el TSJ.

La oposición venezolana cumplirá 73 días de protesta en la calle este lunes. Las mismas fueron desencadenadas por las sentencias 155 y 156  de la Sala Constitucional del máximo tribunal, las cuales permitían al presidente Nicolás Maduro a asumir las funciones del Parlamento. Debido a la represión impartida por los cuerpos de seguridad del Estado, más de 60 personas han perdido la vida y miles de lesionados a lo largo de todo el país.

José Pestana – Nacionales

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: