!Injusticia Mayor¡ Véan este vídeo de un Polichacao encarcelado en contra de la Ley

Leyda Vásquez – @Infocifras

Iuris et de iure de pleno y absoluto derecho, es una presunción que no admite prueba en contra, los Polichacao en consecuencia deberían estar en libertad, junto a su familía, compartiendo con sus hijos y amistades, pero no es así. Un tiranuelo de nuevo cuño investido de poderes dictatoriales dio la orden para que estos servidores públicos, sigan presos, aun cuando tienen boletas de excarcelación.

Si esto sucede hoy, que pasará mañana si aprueban la “Prostituyente” hasta el nombre del país podrán cambiar si se les viene en gana, a lo mejor la Patria de Bolívar, pasa a llamarse: Narcozuela.

 

Un comentario sobre “!Injusticia Mayor¡ Véan este vídeo de un Polichacao encarcelado en contra de la Ley

  1. Me parece bien que haya hecho ese valiente reclamo, a esas hipotéticas autoridades, inexistentes desde hace unos años atrás. Lo que hoy aplica en Venezuela es una constitución oral malandra que va de boca en boca desde el presidente ilegal maduro hasta el sebin, por lo cual su arresto ilegal durará hasta que caiga maduro. Por eso exijo a este pueblo insensible que unidos hagamos un paro general indefinido, para acabar con todas estas injusticias que nos acogotan.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: