Una aeronave de los carteles venezolanos lanzó el cargamento de cocaína de 480 paquetes en 16 fardos

 

Una investigación al más alto nivel policial internacional, no descarta la hipótesis que la presunta cocaína, valorada en 12 millones 500 mil dólares y que fue incautada a bordo de una pequeña embarcación en la Playa Punta Brea de Guánica, viajó desde Venezuela en una aeronave con plan de vuelo no registrado. Se presume que la misma pertenece a los carteles venezolanos, que ante el cerco de las autoridades marítimas, la DEA y el Comando Sur de los Estados Unidos, han optado por una vieja práctica puesta en uso por el Cartel de Medellín, en los tiempos del Patrón del mal,  Pablo Escobar.

16 fardos de 30 paquetes cada uno

La Policía informó el miércoles, que agentes adscritos a la División de Vigilancia Marítima de Guánica ocuparon 16 fardos de droga de lo que se cree sea cocaína, fue ocupado a las 9:25 de la mañana en el interior de una embarcación, en la playa Punta Brea de Guánica.

La embarcación era de fabricación casera de unos 25 pies, color azul y gris con dos motores Yamaha de 75 caballos de fuerza cada uno. También se ocuparon 16 fardos de aparente cocaína y 4 drones de combustible.

El cargamento tiene un total de 30 paquetes por fardo por lo que la droga se estima con un valor aproximado de 12,500,000 dólares.

Se informó que esta droga supuestamente es procedente de Venezuela. El material ocupado fue transportado a la Unidad aérea de Ponce.

Un comentario sobre “Una aeronave de los carteles venezolanos lanzó el cargamento de cocaína de 480 paquetes en 16 fardos

  1. Y EN VENEZUELA SILENCIO TOTAL UN HERMETISMO NI SIQUIERA SE DEFIENDEN AUNQUE DIRAN QUE COMO SON INOCENTES NO TIENE QUE REPLICAR

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: