Apoyo total a Pizarro luego de las acusaciones en su contra

En una rueda de prensa presidida por el vicepresidente Tareck El Aissami, este calificó a Miguel Pizarro como un asesino y lo acusó de estar involucrado en la muerte de Neomar Lander, presentando pruebas “forzadas”, según informó el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges.

Luego de que varias personas adeptas al Gobierno Nacional afirmaran que el diputado Miguel Pizarro estuviera vinculado con los hechos de violencia del pasado miércoles 07 de junio, la AN se solidarizó con el dirigente de Voluntad Popular y uno de los diputados más jóvenes del Poder Legislativo.

Borges indicó lo siguiente: “Quiere calificar a Miguel Pizarro como un asesino, presentando pruebas forzadas para incriminarlo, supuestamente, con el asesinato ocurrido ayer”, haciendo alusión al vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

A Pizarro le dieron un “aplauso de fuerza”, como lo calificara Julio Borges. “Y que sepan Tareck El Aissami y Néstor Reverol que los únicos que están siendo investigados de verdad por terroristas y narcotraficantes son ellos, y no gente valiente como el diputado Miguel Pizarro y el resto de los diputados de la Asamblea Nacional”.

Un comentario sobre “Apoyo total a Pizarro luego de las acusaciones en su contra

  1. detras de esto estan las maramucias de la isla de la fellicidad GENTE QUE HA LLEVADO A METER EN LAS CARCELES A GENTE INOCENTE TODO PARA ELLOS ES VALIDO FAMOSO AQUEL REFRAN QUE USO VARIAS VECES EL DIFUNTO O ESTAS CONMIGO O CONTRA MI DONDE ESTARAN ESOS LABORATORIOS, DE CALUMNIAS, DESCREDITO, DAN ASCO

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: