Inglaterra será el rival de la Vinotinto en la final

 

La selección inglesa será le rival de la vinotinto en la final del mundial sub-20 a celebrarse el domingo. Los ingleses superaron con marcador de 1-3 a su par de Italia, con el jugador del Liverpool, Dominic Solanke, como gran figura del encuentro.

El partido, jugado en el Estadio Jeonju, comenzó cuesta arriba para los británicos, ya que los “azzurri” tomaron la delantera en el minuto 2′ gracias a un tanto del jugador de la Juventus, Riccardo Orsolini. Los “Three Lions” intentaron conseguir la paridad en el marcador, pero Italia supo aguantas sin mayores apuros y se llevó la ventaja al descanso.

Sin embargo, el segundo tiempo fue una historia completamente distinta. Inglaterra, decidida a empatar el partido, dio entrada al también jugador del Liverpool, Shelvey Ojo, quien se convirtió en la principal apuesta ofensiva por la banda derecha, generando ocasiones de peligro constantemente.El ansiado empate llegó al minuto 66′ gracias a un tanto de Solanke. El tanto golpéo fuertemente a los italianos, quienes literalmente no crearon opciones de peligro en la segunda mitad.

Lookman fue el encargado de darle la ventaja a los británicos en el minuto 77′, mientras que Solanke, nuevamente, sentenció el partidocon untiro lejano a pocos minutos del final. De esta manera, los ingleses se enfretarán a los venezolanos el domingo 11 de junio por el título mundial de la categoría.

José Pestana – Deportes

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: