Globovisión lidera la audiencia de los bancarizados en Venezuela

200 respuestas

Un estudio realizado por la reconocida firma Ceca consultores C.A, número 1 en investigación de opinión pública y mercado, reveló que el 60% de los bancarizados venezolanos se entera de los acontecimientos del país a través de Globovisión y el resto lo hace a través de redes sociales y otros medios.

Víctor Manuel García Hidalgo, Presidente de la firma especializada en Estudios de Mercados y Opinión Pública, informó que la data representa la opinión de 200 clientes bancarizados, consultados netnográficamente en la muestra del Ranking Nacional de Clientes Bancarizados, correspondiente al II Trimestre de 2017, actualmente en campo y cuya fecha de cierre esta fijada para finales del mes de junio.

A diferencia de otras investigaciones netnográficas, esta ha sido de una participación relativamente lenta, esto no hay duda, producto de la situación país, aseguró el experto. García Hidalgo, aprovechó para invitar a los clientes bancarizados a participar en la muestra de CECA Consultores C.A., un estudio cuyo enfoque cuantitativo se realiza en Venezuela, desde hace 22 años.

Globovisión se creció en la pantalla venezolana

El 60% de los encuestados (avance de 200 personas) dijo que se entera a través de Globovisión y el 15% a través del canal Televen. El resto mencionó las redes sociales, Venevisión, el canal IVC, NTN24 y Vivo Play, como los medios por donde se enteran de las noticias que se suceden en Venezuela.

Los Bancarizados  por edad

Los grupos etáreos que más sintonizan Globovisión, son: entre 36 a 57 Años,  40%;  y 58 y + Años 40%. De 18 a 35 Años, baja la sintonía de Bancarizados al 20%.

Un comentario sobre “Globovisión lidera la audiencia de los bancarizados en Venezuela

  1. eso no lo creen ni uds mismos ENCUESTAS PAGADAS SIEMPRE HA SIDO ASI LO QUE CONVENGA AL GOB. A TRAVES DE LAS REDES ES QUE NOS ENTERAMOS POR FAVOR A OTRO CON ESE HUESO

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: