Stalin González: “Sin dejar la calle hay que buscar un acuerdo con el gobierno”

 

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Stalin González, expresó este miércoles que hay que buscar un acuerdo con el Gobierno “sin dejar la calle”, porque ese es el “ejercicio de la política que hayan negociaciones”. 

Durante una entrevista en Primera Página por Globovisión, el parlamentario indicó que “el único elemento que tenemos de presión son las movilizaciones en las calles”, por lo que continuarán con los llamados a las concentraciones.

Además dijo que la oposición “está más unida que nunca” y el reto “se trata de mantenernos juntos para lograr el cambio de los venezolanos”.

Sobre la movilización pautada para este miércoles, cuyo destino es la sede del Consejo Nacional Electoral, indicó que “hay muchas razones para ir al CNE y exigir que se respete la Constitución“.

“Hoy vamos al CNE a ejercer nuestro derecho a la protesta. Las rectoras son cómplices de este fraude de la Constituyente“. 

Cortesía de Primera Página – Globovisión

Un comentario sobre “Stalin González: “Sin dejar la calle hay que buscar un acuerdo con el gobierno”

  1. No señor Stalin. La vida no es un tema de negociación, usted está pelado. Lo que se quiere y si le suena a rajatablas es la renuncia o caída de maduro moros, raúl castro y sus demonios. Este es un gobierno de delincuentes y criminales, no políticos y con ellos no se transa, se muere o se vive pero no se convive, que le pasa que está arrugando. si tiene miedo apartese del camino.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: