Que descanse en paz: Fallece futbolista marfileño en China

Cheick Tioté, centrocampista del Beijing Enterprise de la segunda división china, ha fallecido este lunes. El futbolista oriundo de Costa de Marfil tenía 30 años. “Es tremendamente triste confirmar que mi cliente ha fallecido en la mañana de hoy debido a un colapso durante el entrenamiento con su equipo”, confirmó su representante Emanuele Palladino en declaraciones a Sky Sports.

Tioté, conocido por jugar en las últimas temporadas en el Newcastle United de Inglaterra, se marchó a China en el mercado invernal tras perder la titularidad en el jcon la llegada de Rafael Benítez al banquillo de las “urracas”.

El fallecido centrocampista debutó como profesional en el año 2005 con el Anderlecht de Bélgica. En 2008 se marchó a la Eredivisie donde jugaría dos temporadas para el FC Twente antes de firmar en 2010 por el Newcastle donde permaneció siete años. Tioté también fue internacional con su selección nacional, Costa de Marfil, con quien ganó la Copa de África 2015 y disputó los mundiales de 2010 y 2014.

José Pestana – Deportes

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: