No pudo ser: Tomás Rincón se quedó sin jugar en la final de la Champions

El mediocampista criollo, Tomás Rincón, se tuvo que conformar con ver desde la grada la goleada sufrida por su equipo, Juventus, a manos del Real Madrid. El técnico de la escuadra italiana, Maximiliano Allegri, decidió dejarle fuera del banco de suplentes, en detrimento de otros jugadores que ya ocupaban su posición, como Claudio Marchisio y Mario Lemina.

De haber visto minutos, Rincón se hubiera convertido en el primer venezolano en disputar una final de la máxima competición de clubes europea. Jeffren Suárez, quien se coronó con el Barcelona en la edición de 2011, es hasta hora el único criollo en ganar la competición.

De esta manera concluyó la temporada para Rincón y la Juventus, quienes volverán al ruedo en el mes de julio, cuando den inicio a la pretemporada. Rincón llegó en el mercado de invierno, proveniente del Genoa. Con la camiseta blanquinegra, disputó 19 partidos, 3 en Champions, siendo amonestado una vez. También sumó sus primeros títulos en el viejo continente, coronándose campeón de Italia y de la copa doméstica, en la cual fue titular en la final.

José Pestana

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: