¡Demoledor! Presunto militar se alza contra Maduro y su combo (+video)

El militar activo y sargento primero Giomar Alexánder Flores Ortiz se pronunció en contra del Gobierno de Nicolás Maduro. Hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a declararse en rebeldía.

“Ratifico mi rechazo contra Nicolás Maduro y desconozco a su régimen dictatorial, que no respeta la Constitución sino que contraria sus principios y menoscaba los derechos humanos” dijo Flores en el video.

El Sargento respaldó su rechazo apuntando el artículo 328 de la Constitución el cual establece que la FANB es una institución profesional sin militancia política.

Agregó lo siguiente: “Exigimos liberación de presos políticos; liberación de Leopoldo López, que es inocente; cese de represión y persecución política contra quienes tenemos derecho a manifestar pacíficamente; y que llegue la ayuda humanitaria”.

Asimismo mencionó el artículo 350 que faculta al pueblo a desconocer regímenes antidemocráticos.

En sus palabras, el militar solicitó que se celebren elecciones este mismo año para que el pueblo decida a quien quiere como Presidente.

Giomar Flores finalizó agradeciendo los pronunciamientos de instancias internacionales como la OEA, ONU y presidentes de la región.

A continuación las declaraciones:

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: