¡Vergonzoso! España no recomienda a sus ciudadanos viajar a Venezuela

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación español aconsejó a sus ciudadanos de abstenerse de visitar Venezuela salvo “extrema necesidad”, esto producto de las manifestaciones y enfrentamientos diarios en Caracas y en otros estados del país.

 Ante el agravamiento de la situación en el país por las represalias del gobierno de Nicolás Maduro contra los opositores que se manifiestan en las calles desde hace dos meses, el ministerio actualizó este miércoles en su página web las últimas recomendaciones de viaje a Venezuela, que databan de enero del presente año.

“Con el fin de evitar riesgos para la seguridad personal se recomienda, en todo caso, mantenerse puntualmente informado sobre el desarrollo de los acontecimientos, limitar los desplazamientos y evitar las aglomeraciones”, aconsejan.

También recuerda la vigencia en todo el territorio nacional del estado de excepción y de emergencia económica, que otorga al gobierno la posibilidad de limitar el ejercicio de algunos derechos constitucionales.

José Pestana – Sucesos

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: