¿Sorpresa o Comiquita Revolucionaria? Delcy, la canciller de Maduro, se acreditó en la OEA

La Reunión de Cancilleres de la OEA sobre Venezuela, aun no termina.   A continuación se presenta la transmisión en vivo de la reunión de ministros de relaciones exteriores de la Organización de Estados Americanos de este miércoles, donde se discutirán temas sobre la situación actual de Venezuela.

Los cancilleres americanos llegaron divididos a su primera reunión sobre la crisis de Venezuela, con tres proyectos de declaración sobre la mesa que por el momento parecen difíciles de conciliar para lograr aprobar un texto común, lo que requiere el apoyo de dos tercios de los 34 Estados acreditados, es decir, 23.

El canciller de Guatemala, Carlos Raúl Morales Moscoso, fue elegido por aclamación como presidente de la sesión, a propuesta de Costa Rica.

Con Venezuela, son 34 de los 35 países americanos los que están acreditados para la reunión, 18 de ellos representados por su responsable de Relaciones Exteriores.

Comiquita revolucionaria

La delegación de Venezuela en la OEA dio hoy la sorpresa al acreditarse para la reunión, cuya convocatoria provocó que el Gobierno de Nicolás Maduro solicitara salir de la organización el 28 de abril, aunque no será efectiva hasta 2019.

Un comentario sobre “¿Sorpresa o Comiquita Revolucionaria? Delcy, la canciller de Maduro, se acreditó en la OEA

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: