¡Se burla! General Fabio Zavarce afirma que la GNB dispersa y no reprime (+video)

A través de las redes sociales se ha viralizado un video donde aparece el general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Fabio Zavarce, haciendo mención a la represión por parte de los cuerpos de seguridad del estado, específicamente la GNB. A juicio del general, los miembros de la GN “dispersa, no reprime”.

Zavarce afirma que “una manifestación no es pacífica una vez tu le constriñes el delito a los demás ciudadanos”. Este agrega que “trancar una vía, es decir, la Av. Francisco de Miranda ya no es una manifestación pacífica”.

El general indica que las personas que asisten a las concentraciones programadas por la Mesa de la Unidad Democrática van a las manifestaciones con granadas improvisadas y morteros. El mismo indica que hay más de 30 GNB heridos a causa de estas presuntas armas.

El general Zavarce no hace mención en los métodos de sus subordinados en dispersar las manifestaciones, los cuales conllevan a usar metras, disparo de perdigones a quemarropa e impactos de bombas lacrimógenas en áreas delicadas del cuerpo. Estos métodos implementados han dejado un gran saldo de heridos y muertos, cifras comprobadas por el Ministerio Público.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: