¡Se acabaron las arepas! Polar habría paralizado producción de harina de maíz

La periodista de CNN en Venezuela, Osmary Hernández, anunció que Polar se habría visto obligada a parar la producción de harina de maíz precocida en dos de sus plantas. Las instalaciones afectadas se encuentran ubicadas en Chivacoa, estado Yaracuy, y Cumaná, estado Sucre.
La falta de materia prima habría sido la principal causa que produjo el cierre de las instalaciones, más cabe destacar que la empresa no se ha pronunciado de manera oficial sobre este acontecimiento. Los últimos lotes de la famosa, pero escasa Harina P.A.N. se estarían empaquetando hasta el próximo miércoles y los despachos finales se realizarían el jueves.
Debido a la regulación de precios impuesta por el gobierno, sumada al control de cambio que dificulta la adquisición de divisas para la importación de materia prima, este producto, junto a otros tales como aceite, harina y azúcar ha brillado por su ausencia en las depensas de los venezolanos desde hace años, quienes solo pueden conseguirlos cada cierto tiempo o adquieriéndolos por un precio mayor al estipulado.

José Pestana – Sucesos

Un comentario sobre “¡Se acabaron las arepas! Polar habría paralizado producción de harina de maíz

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: