Hans Wuerich en la AN: no puede haber más muertos, la GNB debe reflexionar

Hans Wuerich, comunicador de la Universidad Santa María (USM) y también conocido por ser el joven que se desnudó frente a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en una protesta en la autopista Francisco Fajardo, para así suplicarles que dejaran de disparar, tuvo la oportunidad de pronunciarse en una sesión de la Asamblea Nacional (AN.)

La junta Directiva le otorgó derecho de palabra a Wuerich, quien en esta oportunidad se pronunció sobre los acontecimientos ocurridos en los últimos días de Resistencia en protesta continua.

Con una camisa que rezaba “maldito sea el soldado que vuelva las armas contra su pueblo”, Hans, el héroe ya no tan anónimo, se subió al podio y expresó preferir pasar unos cuantos meses en la calle, que 40 años en dictadura.

“No soy terrorista y asumo responsabilidad al pedir que la lucha continúe día y noche. Debemos recuperar este país tan bonito”, aseveró.

Asimismo, hizo un llamado, ya que, a su juicio “hay que llevar las protestas a otro nivel.”

“Hago un llamado, tengan misericordia, no queremos más muertos, queremos un cambio en paz”, expresó el muchacho, quien además aseguró que es momento de protestar día y noche.

De igual forma, sostuvo que la GNB no está siguiendo los principios de Bolívar.

“Las cicatrices de los perdigones serán condecoraciones en esta batalla”, dijo.

Un comentario sobre “Hans Wuerich en la AN: no puede haber más muertos, la GNB debe reflexionar

  1. Orgullosa x 10000. Tremendo heroe, valiente. Lo quiero mucho. Gracias por darle la oportunidad de expresarse.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: