Rocío Higuera revienta las redes sociales con doble chisme…Entérate!

Rocio Higuera

Leyda Vásquez – @Infocifras

Rocío Higuera nos tiene acostumbrados a los chismes de farandula. A través de la pantalla de Globovisión, la vemos hermosa, exuberante, sensual. Pero hoy, estaba radiante, se le veía un trapo negro y dorado, que le dibujaba unas curvas que invitan a la creatividad. Y que decir del par de piernas, descubiertas  por una cámara que hacía tiros cómplice, que el Globo-Vidente, masculino agradece.

Dónde hubo fuego, cenizas quedan…!

Que la venezolana Shannon De Lima y el divo de la canción Marc Anthony, hayan regresado a lo suyo, un “juju candente”, que los ha llevado a las playas de Miami, donde se han dejado ver, relajados y cercanos, a bordo de una embarcación lujosa, era el chisme del día.

Un anillo “costoso” en pantalla…!

Pero sucedió algo en pantalla que nos llamó poderosamente la atención. La bella Rocío Higuera, mostró y agradeció en pantalla, un bello anillo, supuestamente, obsequiado, por un fan. Ella mencionó el nombre del oferente en pantalla. En realidad no lo recordamos, pero suponemos, que detrás de ese anillo hay algo más… Veamos… Los chismosos dicen, que Rocío estaba vestida para la ocasión. Además, nos apuntan que el “anillo” pudiera estar vinculado a un “secreto” y “misterioso” romance que va viento popa y podría convertirse en el “Chisme de Farándula del Año”, ¿Será capaz la bella y radiante Rocío de dar el tubazo?… ¡Esperamos que si…!

Seguiremos informando. 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: