“RCTV pronto volverá a la pantalla de los televisores”

RCTV pronto volverá a la pantalla de los televisores en Venezuela, fue  el comentario más repetido durante el acto de recordación de los 10 años de cierre del canal pionero de la televisión en Venezuela, celebrado en la plaza Alfredo Sadel de las Mercedes en Caracas

En rechazo al cierre de RCTV, del cual hoy se cumplen 10 años, varios artistas del ámbito nacional hicieron acto de presencia en la denominada la “Marcha por la libertad de expresión”, en Caracas.

La movilización conovocada por la MUD, partió de diversos puntos de la ciudad con el objetivo final de llegar a la plaza Alfredo Sadel en las Mercedes. Una vez allí, conmemorarían la salida del aire de Radio Caracas Televisión, la cual se produjo en el año 2007, y que muchos aún consideran como un “duro golpe” a libertad de medios en el país.

Ana Virginia Escobar, Ivett Doninguez y Eyla Adrian fueron algunas de las personalidades que manifestaton su rechazo de la medida tomada por el difunto, en aquel entonces presidente de la República, Hugo Chávez de no renovar la conseción del canal.

https://www.instagram.com/p/BUmSaUYAqgA/?tagged=somosrctv

 

José Pestana – Sucesos

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: