Ex MinistroGiordani propina estocada mortal a Constituyente Maduro

 

Jorge Giordani, considerado por muchos el arquitecto de las economía bolivariana, calificó a la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por el presidente de la República como un “pote de humo”. “La escasez de alternativas, hace a veces, optar por la más temeraria; y la condición de ignorancia, ante una práctica irresponsable, conduce a un fracaso seguro”, escribió el exministro de finanzas en su columna publicada en el portal web Aporrea.

Giordani, considerado uno de los hombres de confianza en los gobiernos de Hugo Chávez, considera que la situación por la que atraviesa el país es de “pronóstico reservado” y que la Constituyente no ha hecho más que  desatar una polémica entre los dos factores políticos que intentan resolver la crisis social con métodos radicalmente distintos.

El exministro afirma de las consecuencias negativas que pudiera traer no encontrar una salida política y pacífica a la crisis. Desde la radicalización y profundización del proceso actual, al que considera un deslinde a partir de la muerte de Chávez, hasta la producción de una guerra civil, sin dejar de lado las probabilidades de la aparición de un ‘Pinochet bolivariano’ en las Fuerzas Armadas.

José Pestana – Sucesos @Infocifras

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: