Invictos: Vinotinto Sub 20 a esperar rival en los octavos de final.

La Vinotinto Sub 20 se clasificó como primera de grupo al ganar el encuentro ante el conjunto mexicano 1 – 0. El gol vino por parte de Sergio Córvoda, tras una genialidad del jugador del Málaga español, Adalberto Peñaranda.

El cotejo no comenzó del todo bien para la oncena venezolana ya que los primeros 10 minutos fueron de tenencia de balón combinado centroamericano. Las acciones se revertirían y la primera jugada clara de gol vendría de los pies de Yeferson Soteldo, tras una serie de pases que culminaría con Yangel Herrera asistiendo al jugador del Huachipato de Chile y este no concretó.

México no pudo llevar peligro al arco venezolano debido al gran planteamiento mostrado por la selección y la seguridad bajo palos que ofreció Fariñez. El gol vendría de un pase filtrado de Peñaranda para que Córdova se internara en el área rival, batiera al portero y anotara el único tanto del partido.

Los últimos minutos del encuentro fue de un fuerte asedio al arco vinotinto por parte de los jugadores mexicanos quienes no supieron capitalizar las pocas llegadas que tuvieron la mañana de hoy.

De esta manera, Venezuela clasifica de manera invicta a la siguiente fase del torneo. 9 puntos de 9 posibles con 10 goles a favor y 0 en contra, números que hablan del buen funcionamiento de este equipo. No solo respondió la delantera, sino que el sistema defensivo también hizo su trabajo.

 

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: