MP comenzó investigación contra Zurda Konducta

El Ministerio Público (MP) inició una investigación al programa transmitido por Venezolana de Televisión, Zurda Konducta, por “difamación y terrorismo”. La investigación tiene como punto de partida las aseveraciones realizadas en el programa emitido el 26 de agosto, en el cual los conductores del espacio: Pedro Carvajalino, Fidel Madroñero y Oswaldo Rivero, aseguraron que en la actividad opositora del 1 de septiembre llamada “La Toma de Caracas” habría “muerte y sangre”.

La denuncia fue realizada por, Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, quien aseguró que anticipar hechos de tal magnitud en la actividad convocada representa un “psicoterror” próximo al delito de terrorismo.

Por la publicación de una supuesta conversación entre Carlos Vecchio, Lilian Tintori y Guevara que hablaba de derrocar al Gobierno de Nicolás Maduro, los conductores del programa también fueron señalados por difamación.

El MP exigió a Venezolana de Televisión, con “carácter de urgencia”, la facilitación de una copia del programa emitido en esa fecha, en una lapso no mayor a 48 horas, una vez recibido el aviso.

 

José Pestana

Un comentario sobre “MP comenzó investigación contra Zurda Konducta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: