Reverol arremete contra la Fiscal: “la justicia se impondrá en los tribunales correspondientes”

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, arremetió contra el Ministerio Público (MP) y aseguró que el ente ha provocado un “clima de impunidad”.

Durante una transmisión televisiva, Reverol fue severo con las críticas hacia el MP, sosteniendo que su mala toma de decisiones a la hora de procesar presuntos criminales durante las protestas, que se han llevado a cabo en todo el país, ha generado impunidad.

A juicio del funcionario, “esta espiral de violencia ha generado un clima de impunidad impulsado por el Ministerio Público y su inacción ante casos”, quien agregaría que la inacción del organismo “ha ocasionado que los hechos de violencia aumenten”.

Asimismo, el ministro hizo un llamado al MP a que aplique la justicia de forma “correcta” y dijo que los responsables de hechos de violencia serán procesados por los tribunales adecuados.

Este agregó que el Gobierno Venezolano “reivindica el accionar de los cuerpos de policía en el país, así como de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en su estricto apego a la Constitución en defensa de la paz”.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: