Personalidades rechazan paro cívico: tenemos las de perder

El periodista Luis Carlos Díaz, y el activista político Julio “Coco” Jiménez, expresaron su rechazo al paro cívico convocado por la supuesta resistencia venezolana en días pasados.

Luis Carlos, quien es también coordinador de comunicaciones y redes, especificó en un tweet que no es beneficioso para la sociedad venezolana acatar un paro nacional, puesto que la producción de las empresas “están frágiles” y el gobierno dispone de dólares para abastecerse.

Un caso similar fue el de Julio Jiménez, mejor conocido como Juliococo, quien expresamente lanzó en un #BetaPolítico, programa por Youtube que él mismo dirige, las razones por las cuales no considera viable ir a un paro en Venezuela.

Jiménez aseguró que la convocatoria a paro fue realizada en secreto por el gobierno para profundizar la crisis, ya que ellos tienen control total del suministro de petróleo, lo que les permite disponer de dólares para subsistir mientras que el venezolano promedio debe movilizarse para producir.

Por otra parte, la Mesa de la Unidad Democrática negó haber convocado a paro nacional la semana pasada e instó a no creer en rumores que no provengan directamente de la dirigencia opositora, puesto que pueden ser generados, como indicó Julio Jiménez, por aparatos comunicacionales del gobierno para crear confusión en la población.

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: