¡Están jugando Jumanji! – Víctor Manuel García Hidalgo* –

 

¡Están jugando Jumanji!

En política 2+2 no suma 4. Voy a fijar mi posición personal, no se trata de la línea política de la Sociedad Democrática AC, organismo que se reunirá de urgencia mañana, a solicitud de su presidente, osea yo, Víctor Manuel García Hidalgo.

Aclarado el punto inicial, me pregunto, ¿qué sentido tiene ese Referendo Consultivo, para consultar algo Inconstitucional? – Quien así calificó la propuesta Maduro, fue la propia Fiscal General de la Nación  Dra. Luisa Ortega Díaz, garante de la legalidad en Venezuela.

Hoy dos miembros del máximo tribunal de la República, los doctores Marisela Godoy y Danilo Mojica, hicieron lo propio, y según tengo entendido, presuntamente, existe una corriente interna en el TSJ, contraria a la iniciativa de Asamblea Nacional Constituyente, planteada por Maduro.

Así las cosas “NO ENTIENDO” a los diputados Julio Borges y Freddy Guevara, voceros de la AN y menos entendemos esta propuesta, no conocida por los distintos factores que integran la Unidad Democrática y la Resistencia Pacífica en contra de la Dictadura.   Toda Venezuela y El Mundo, tienen muy claro que el 90% de los electores venezolanos, rechazan  a “Maduro y su combito”  de neos tiranuelos. Vale recordar que  las calles están hablando contra el oprobio del régimen y lucha por regresar al Estado de Derecho. Pero hay más, de otra parte, Henrique Capriles, vocero fundamental de la lucha de la Resistencia, ha sido claro y categórico, al afirmar que “el Constitucional 350 ya se está ejecutando”.

Escucho a Tibisay Lucena, quien informa que este jueves, convocará a una reunión para fijar la fecha de los comicios par elegir los “constituyentes Maduro”, posiblemente para julio de 2017 y, como un “caramelito” , anunció las elecciones regionales para gobernadores y diputados regionales para diciembre de este mismo año. De las elecciones de Alcaldes, no dijo nada, es decir, hizo mutis por el foro. “¡Más de lo mismo!”  “¡Otra rabo é cochino!”

Comencé con una máxima: en política 2+2 no suma 4,   eso sí, debo decir, que observo que del lado oficialista y en la opositora MUD, están jugando  Jumanji, mientras la sociedad civil venezolana, está llorando sus 53 muertos en protestas.

*Víctor Manuel García Hidalgo

Es Comunicador, Locutor y Escritor. Especialista en Investigación de Opinión Pública y Mercados.

  • Presidente de la Sociedad Democrática A.C., para el trienio 2017 – 2019

– Preso Político  3 años, 5 meses y diez días, privado de libertad, víctima del oprobio y la aberración judicial, que impera en Venezuela. En libertad plena, desde el 11 de agosto de 2016.

– Editor de Infocifras.org  – victorg197@gmail.com

Presidente de Cifras Encuestadora (CE.CA); de Cifras Online C.A. y de CECA Consultores C.A.

Premio Internacional de Literatura Pablo Neruda. Año 1994

Director del Despacho de la Alcaldía de Caracas, con el Alcalde Claudio Fermín

Presidente Fundador de la Juventud Bolivariana de Venezuela

Presidente del Comité Internacional Preparatorio del XII Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, celebrado en Moscú, URSS en el año 1985.

Instagram: @infocifras.priv

Correo Electrónico: victorg197@gmail.com

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: