Capriles: muchos desconocen los privilegios que perderán con la Constituyente

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, explicó las consecuencias, que, a su juicio, podría traer la Constituyente de ser aplicada, la cual tildó de “comunista.”

Expuso que los habitantes del país podrían enfrentarse a la eliminación de la propiedad privada; pérdida de casas, carros y distintos bienes, así como también una fuerte limitación para salir del país.

Según él, se eliminaría la educación, la salud y la empresa privada y, además, la patria potestad de los menores pasaría a ser del Gobierno.

Indicó que se crearían “divisas comunales” y que el sistema electoral pasaría a ser prácticamente nulo; “se eliminarían las elecciones de primer grado y los funcionarios serían elegidos por las comunas”, dijo.

Asimismo, Capriles expresó que tantos los políticos y militares quedarían como “ciudadanos de primera categoría.”

Habló de la eliminación de partidos políticos, sindicatos y de todo medio de comunicación privado. “La Constituyente no se elegiría como la de 1999”, añadió.

“Todos tenemos el deber de informarnos, leer e indagar acerca de los verdaderos objetivos de esto, ya que muchos hablan de ella, pero no tienen ni la menor idea del trasfondo macabro y la gravedad que implica”, sostuvo.

Finalmente, hizo énfasis en que hay “verdaderos motivos para seguir luchando.”

“Que cada uno de los venezolanos se entere de la verdadera finalidad de la dichosa Constituyente”, concluyó.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: