Trapo Rojo: “Desde el 2015 están las tanquetas colombianas en la Frontera”

 

“El Ministerio de Defensa del país vecino afirmó que los blindados presentes en la zona de Paraguachón, solo cumplen una función de control “del delito” y se encuentra en esa ubicación desde el año  2015.

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, aseguró este lunes que al gobierno nacional no le satisface la respuesta dada por el Ministerio de Defensa colombiano sobre la presencia de vehículos blindados cerca del paso fronterizo de Paraguachón, lo cual tildó de una “insólita e inadmisible provocación”.

“No nos satisface ni estamos conforme con la repuesta dada del gobierno colombiano, porque sabemos que las actividades y acciones militares y el equipamiento militar que está presente en la frontera con Venezuela, no se compagina con actividades para la lucha contra el delito trasnacional”, comentó Rodríguez en rueda de prensa.

Por su parte, el Ministerio de Defensa del país vecino afirma que los blindados presentes en la zona solo cumplen una función de control “del delito” y se encuentra en esa ubicación desde 2015.

José Pestana – Sucesos

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: