Claudio Fermín: el gobierno asesina en serie, en cada protesta hay muertos

El dirigente político, Claudio Fermín, se refirió a la represión por parte del gobierno de Nicolás Maduro en contra de los manifestantes y rechazó las actuaciones al margen de la ley, y la tortura física y psicológica implementada por la Guardia Nacional y Policía Nacional Bolivariana.

“¿Ustedes creen que es ético que una tanqueta le pase por encima a un muchacho, o que un Guardia Nacional remate en el asfalto a un manifestante herido, ustedes creen que está bien hecho que las bombas lacrimógenas sean utilizadas como proyectiles que apuntan directo a la cabeza. Yo aún no he escuchado ni a Padrino ni a Maduro decir que abrirán una investigación, sino todo lo contrario: ellos ignoran todo”, denunció Fermín.

A juicio del dirigente, el gobierno se comporta como un asesino en serie cuando en todas las manifestaciones se registra un muerto. “¿Cada vez que haya una manifestación el escarmiento será un muerto?”, se preguntó.

Para Fermín, Nicolás Maduro dirige un gobierno que reprime, que no se para en nada con tal de atropellar a todo aquel que disienta. “Este no es el país que queremos. ¿Qué gana un gobierno promoviendo confrontaciones y conflictos o es que Maduro no tiene autoridad para decirle a un general que él condena la violencia, o es que le tiene miedo?”

 

Con información de Prensa Claudio Fermín.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: