Habla la Rebelión – Entrevista Exclusiva con los guerreros de la calle

Solo El Lord, con sus años a cuesta, podía hacerlo. En gomas,  llegó bien temprano a la redacción de Infocifras.org, se hizo acompañar del foto periodista Ángel Rivero y ambos partieron con un objetivo bien definido, <<conocer que piensan los “guerreros de la calle” y saber, por cuánto tiempo más,   van a estar en lucha contra el régimen de Nicolás Maduro >>… Como avance de la entrevista este aparte: 

“Después de 50 días de Resistencia, estamos en Rebelión, pero esto va a durar más de 50 días, el dictador  y la minoría militarista y policial, corrompida, que lo acompaña no va a salir en 50 días. Nosotros estamos preparados, mental y físicamente, para enfrentar al régimen en todo el país, hasta que caiga, pero para eso necesitamos del apoyo de la gente.

¡Mientras el pueblo esté en la calle, nosotros vamos a defender a ese pueblo!

Nuestra lucha es por la libertad de Venezuela. No tenemos derechos civiles, no tenemos derechos políticos, no hay libertad de expresión, queremos volver a una Venezuela de libertad, a una Venezuela prospera”.

Para conocer más sobre esta entrevista, busque mañana “Opinión y Cultura En Domingo” , por aquí en Infocifras.org y todas sus redes sociales…  ¡Otra Imperdible del Lord, que reventará las redes sociales…!

Rebelión portada

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: