Sanción a 8 Magistrados del TSJ es un mensaje claro, estamos con el pueblo de Venezuela: Marco Rubio

 

El senador por el Estado de Florida, Marco Rubio, expresó su apoyo a las sanciones impuestas a magistrados del TSJ por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos. “Estoy satisfecho con que esta administración haya hecho de Venezuela una prioridad en derechos humanos y respeto por la democracia. El anuncio de las sanciones para ocho miembros de la Corte Suprema, incluyendo su presidente, creo que envía un claro mensaje al pueblo de Venezuela, de que estamos firmemente de su lado”, aseguró.

Rubio, quien ha sido un férreo crítico del gobierno nacional, comentó que junto con la ayuda de la embajadora en la ONU, Nikki Haley, le han dejado claro a Nicolás Maduro que sus acciones no se irán impunes. “El pueblo de Venezuela merece un gobierno que realmente respete la constitución y la ley. Yo creo que es la responsabilidad de las sanciones del hemisferio, incluyendo nuestro país, ayudarlos a lograr el regreso de la democracia”, añadió.

Para concluir, el senador de origen cubano expresó su deseo por futuras sanciones por parte del presidente Donald Trump a más funcionarios. “Este anuncio debería ser alentador para el pueblo de Venezuela, no están solos”, culminó

José Pestana – Actualidad @Infocifras

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: