Este sábado #20May se cumplen 50 días de protestas en Venezuela

Este sábado 20 de mayo se cumplirán 50 días de Resistencia y protestas en contra del Gobierno de Nicolás Maduro. Por ende, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó una nueva movilización que tendrá como objetivo “tomar las principales vías del país.”

Así lo indicó el diputado Juan Andrés Mejías de Voluntad Popular (VP) y vocero de la MUD, el pasado jueves.

El parlamentario dio a conocer que la marcha llamada “Somos Millones” tendrá inicio a las 10:00 A.M.

Santa Mónica, Chacaíto, Caurimare, Santa fe, Altamira y Petare serán los puntos de partida que llevaran a los manifestantes a la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Los Ruices.

Aseguró que se está “entrando en una nueva fase de lucha” y que desde la Unidad seguirán esparciendo su voz a nivel internacional.

De igual forma, explicó que el próximo lunes 22 de mayo, se marchará junto al sector de la salud como método de exigencia al Gobierno para obtener una vía humanitaria.

Sostuvo que no tiene dudas de que los jóvenes asesinados en las protestas han sido atacados de esta forma por funcionarios y efectivos que tienen la aprobación del Gobierno.

Finalmente pidió la total organización de los manifestantes desde sus respectivas parroquias para la salida del sábado.

A su vez, el parlamentario Juan Requesens del partido Primero Justicia (PJ) indicó que las movilizaciones continuarán e hizo énfasis en que no regresarán a sus hogares hasta lograr la libertad del país.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: