Altos Mirandinos bajo constante represión criminal

Los Altos de Miranda han sido escenario de situaciones violentas durante las protestas en contra del Gobierno Nacional, que  a la medianoche de hoy llega a 50 días, ininterrumpidos, de manifestantes en las calles.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) han arremetido en contra de manifestantes valiéndose de bombas lacrimógenas y perdigones. En algunas ocasiones han disparado a los manifestantes con metras de vidrios, balines de hierro o proyectiles letales que han causado muerte. Jairo Ortiz (19), fue la primera víctima de esta nueva ola de  protestas, era vecino de Montaña Alta y recibió un balazo que le quitó la vida. Su asesino está detenido, según información del MP.

La autodenominada “Resistencia” ha persistido en las protestas; inclusive quemaron un convoy de la GNB en la carretera Panamericana en horas de esta tarde, según informaron usuarios de la red social Twitter.

Además, se ha denunciado que tanquetas de la Guardia han arremetido contra edificios residenciales de la zona.

Según habitantes de San Antonio, Carrizal y Los Teques, estas son las zonas en las que la represión criminal del régimen ha sido más contundente.

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: