Pasaporte de Capriles fue anulado por Saime en Maiquetía

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, se encuentra retenido en el aeropuerto de Maiquetía y denunció que su pasaporte fue anulado por el Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime).

El dirigente opositor aseguró que, la anulación de su pasaporte, se tramitaría para impedir que se dirija a la Organización de Naciones Unidas (ONU) para denunciar la represión y la violación de los derechos humanos en Venezuela.

“Mi pasaporte fue robado por funcionarios de migración y lamento informar a las personas de las Naciones Unidas que no podré asistir a la reunión”, afirmó en una transmisión de Periscope en su cuenta oficial de Twitter @hcapriles.

Capriles se dirigirá a la marcha en contra de la represión, que tiene como meta llegar hasta el Ministerio de Interior y Justicia a exigir el respeto a los DDHH.

Un comentario sobre “Pasaporte de Capriles fue anulado por Saime en Maiquetía

  1. Pero, cómo se puede ser tan bruto. Anular el pasaporte a Henrique Capriles? Definitivamente estos no pueden tener otro calificativos. Brutos. El líder, que ES conocido por todos los Estados, no puede salir del País?. BRUTOS

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: