José Guerrero y Manuel Castellanos, las nuevas víctimas de la represión en Táchira (+video)

José Francisco Guerrero de 15 años de edad y Manuel Felipe Castellanos de 46, son las nuevas víctimas de la brutal represión la cual tiene sumido al estado Táchira en un caos.

José Guerrero falleció el día de ayer producto de un disparo recibido en la zona umbilical la noche del pasado 16 de mayo. El joven salió de su casa ubicada en Sabaneta, Troncal 5. Este iba realizar la compra de una harina pan para la cena.

La hermana del menor de edad alegó que “mi hermano fue una víctima más de la Guardia Nacional y los colectivos”. Esta agregó “él no se quería morir, suplicó que lo salvaran, insistió en que fue la Guardia quien le disparó. Es una víctima más, no se cansan de matar, era un niño de 15 años”.

El Ministerio Público designó al Fiscal 16° de Táchira para investigar la muerte del adolescente.

Por su parte, Manuel Castellano se encontraba haciendo la cola en un negocio para comprar pañales en Tucapé, municipio Cárdenas.

Según relatos del alcalde de referido municipio, Ricardo Hernández, Castellanos habría sido impactado en el cuello por una bala disparada por la Guardia Nacional Bolivariana.

Hernández narró lo siguiente: “Él -Castellanos- estaba en el Sambilito comprando alimentos, pero cuando escuchó lo que pasaba se acercó a mirar. Los manifestantes corrían de un lado a otro porque supuestamente desde una camioneta de la Guardia Nacional empezaron a disparar. En vista que los protestantes se dispersaron los militares dispararon a todos lados y una bala perdida lo alcanzó”.

Manuel Castellanos habría sido socorrido por personas de la zona, quienes lo trasladaron al Hospital Central. Este pidió en el camino que le entregaran los pañales a su esposa y que le dijeran que la quería mucho.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: